Es increíble como están, esas personas, las que menos te imaginas que van a reaparecer en tu vida.
Sentimientos que aparecen, cosas que quisieras borrar, palabras que quisieras no haber dicho, actos que seguramente no harías de nuevo. Eso creo que está en el crecer, en el madurar, en el darse cuenta uno mismo de cómo ser con los demás ... de no lastimar, de no mentir, de no engañarse a uno mismo.
Pensándolo bien, todo eso por lo que pasamos, fue consecuencia de una inmadurez ... de un acto fallido, de algo que no funcionó. A lo mejor necesité de lo otro para darme cuenta de que no eras vos, ni yo, no éramos nosotros.
Sin embargo, me alegró tu llegada, tu "aparición" no entiendo muy bien por qué ... me acuerdo de hasta haberte llorado, de haber esperado algo de vos que ... nunca llegó.
A pesar de todo, me gustaría volver a hablar con vos, saber qué fue de tu vida, la cuál nunca conocí ... y creo, nunca formé parte de ella.
Me resulta casi imposible que de una "mentira" tan grande hayan aparecido cosas tan reales, tan sinceras, tan buenas al fin y al cabo, no sé cómo pude haber encontrado TANTO en algo que parecía tan poco en mi vida.
En cambio hoy, sigo escuchando ese tema ... acordándome de eso raro que éramos y teníamos.
¿ Cómo pasamos de ser "specials" a ''creeps'' ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario